Términos y condiciones del programa de Lealtad de GICSA denominado "Pasaporte Malltertainment Forum Buenavista"
1. Disposiciones generales
1.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones del programa. Esto incluye cambios en el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa o actividad, la cantidad de puntos necesarios para obtener un elemento del catálogo, la imposición de límites para la acumulación, obtención, intercambio y redención de puntos, y la cancelación de recompensas y actividades, con previo aviso a los socios a través de medios como estado de cuenta, boletines informativos, correo directo, catálogo de recompensas, correo electrónico, página de internet, contacto telefónico o mensaje de texto.
1.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho absoluto de terminar el programa en cualquier momento, con un aviso de 30 días naturales de anticipación a los socios. El derecho de los socios para redimir los puntos acumulados finalizará 30 días naturales después del aviso de terminación.
1.3 El socio reconoce y acepta que Pasaporte Malltertainment no garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los establecimientos participantes. Sin embargo, Pasaporte Malltertainment garantiza la existencia y validez de los puntos y se compromete a ofrecer opciones para el uso de puntos durante un plazo de 30 días a partir del aviso de la terminación del programa.
1.4 Cualquier queja o reclamación relacionada con la elegibilidad para participar en el programa, la acreditación de puntos y/o la redención o intercambio de recompensas será resuelta por Pasaporte Malltertainment a su discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal derivada de la acreditación de puntos o redención en el programa será responsabilidad exclusiva del socio.
1.5 Pasaporte Malltertainment está destinado a clientes particulares del Centro Comercial Forum Buenavista, por lo que no es posible registrar compras empresariales/corporativas en cuentas de socios particulares, ni registrar compras en cuentas de empleados que laboren en locales del Centro Comercial Forum Buenavista.
1.6 Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto otros términos y condiciones relativos al programa.
2. Inscripción
2.1 La inscripción a Pasaporte Malltertainment es gratuita presentando un ticket de compra de cualquier establecimiento participante del Centro Comercial Forum Buenavista, con fecha de compra del día en que se solicita la inscripción.
2.2 La membresía es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivos para el titular de la membresía.
2.3 La membresía digital/física es propiedad de Pasaporte Malltertainment, quien puede cancelarla en cualquier momento.
2.4 El programa tiene un solo nivel de membresía.
2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá realizar al menos una compra en cualquier establecimiento participante del Centro Comercial Forum Buenavista. Los tickets válidos deben ser emitidos el día de la inscripción y pagados con tarjetas de crédito, débito o efectivo. No se aceptan pagos con tarjetas gift, compras en línea, cupones o puntos. Quedan excluidos comprobantes de compras en tiendas en línea, facturas, notas y otros documentos no expedidos por el sistema de cobro de la tienda, así como pagos de tarjetas de crédito y tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casas de bolsa, y compras en módulos temporales en el Centro Comercial Forum Buenavista.
2.6 El cliente deberá proporcionar sus datos a Concierge para completar un formato de registro digital y recibir su tarjeta Pasaporte Malltertainment.
2.7 Existe la opción de preinscripción en Pasaporte Malltertainment en https://pasaporte.malltertainment.mx/Account/Register. Posteriormente, se deberá visitar el módulo Concierge para recibir la tarjeta, mostrando identificación con foto, el email usado para la preinscripción y un ticket de compra válido.
2.8 Al inscribirse en Pasaporte Malltertainment, el socio declara ser mayor de 18 años y acepta los términos y condiciones del programa.
2.9 La inscripción al programa surte efecto a partir de la activación de la membresía en el sistema de Pasaporte Malltertainment.
3. Estado de cuenta
3.1 El socio puede consultar su estado de cuenta en el área de Concierge o en http://pasaporte.malltertainment.mx con su número de Pasaporte Malltertainment o email registrado.
3.2 El socio recibirá periódicamente un correo electrónico con el estado de cuenta de sus puntos, redenciones y tarjetas.
4. Acumulación de puntos
4.1 Solo se acumularán puntos con tickets de Forum Buenavista con antigüedad no mayor a 30 días naturales.
4.2 El usuario puede acumular puntos físicamente en el módulo de Concierge o en la plataforma web https://www.forumbuenavista.mx/pasaporte-malltertainment/registro-de-tickets.
4.3 La acumulación de boletos vía web deberá cumplir con los siguientes requisitos para ser válida: nombre del local comercial y sucursal, monto total de la compra, número de ticket, fecha y hora del ticket, forma de pago (efectivo, crédito, débito), número de pasaporte y nombre completo del usuario, y correo electrónico (opcional para búsqueda). No son válidos tickets de tarjetas de crédito/débito, entradas incompletas, tickets ilegibles, tickets de locales no participantes, tickets registrados previamente vía WhatsApp o duplicados en la plataforma web, pantallas de tickets de compras en línea, tickets caducados o mayores a 30 días desde la emisión/compra. Solo se validarán fotos de tickets físicos, no archivos Word, PDF o fotos de hojas impresas.
4.4 Las tiendas y negocios de la categoría RETAIL acumularán el 10% del monto de compra del ticket en puntos, con excepciones especificadas a continuación.
- Colocar Tiendas
4.5 Las tiendas y negocios que no son de RETAIL acumularán el 2% del monto de compra en puntos. No se consideran tiendas de RETAIL las departamentales, de autoservicio, de interiorismo, joyerías, establecimientos de entretenimiento, alimentos, bebidas, estacionamiento, gimnasios, clubes deportivos y clínicas.
- Colocar Tiendas
4.6 La acumulación de puntos solo se podrá realizar en el módulo Concierge presentando el ticket de compra e identificándose mediante nombre completo, identificación con fotografía, cuenta de correo electrónico o Pasaporte Malltertainment.
4.7 Quedan excluidos de participación bancos, casas de cambio y otros locatarios especificados en la lista correspondiente.
- Colocar Tiendas
4.8 Los tickets válidos para la inscripción a Pasaporte Malltertainment deben ser expedidos el día de la inscripción y pagados con tarjetas de crédito, débito o efectivo. No se aceptan pagos con tarjetas gift, cupones o puntos. Quedan excluidos comprobantes de compras en tiendas en línea, facturas, notas y otros documentos no expedidos por el sistema de cobro de la tienda, así como pagos de tarjetas de crédito y tiendas departamentales, transacciones bancarias y en casas de bolsa, y compras en módulos temporales en el Centro Comercial Forum Buenavista.
5. Redención
5.1 Para redimir puntos, el socio titular de la membresía deberá acudir al área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment, donde podrá canjear sus puntos por diversos elementos de redención, certificados, productos, mercancías o servicios. La membresía debe pertenecer al mismo centro comercial donde se solicita la redención.
5.2 El Concierge validará en el sistema que los puntos sean suficientes para la redención, verificará la identidad del socio mediante identificación con fotografía y seguirá el proceso de redención con la autorización del sistema, llenando el formato de redenciones donde el socio firma la recepción del elemento redimido.
5.3 La entrega física de certificados, productos o mercancías se hará en el área de Concierge o módulos de atención Pasaporte Malltertainment.
5.4 Los elementos redimidos solo se entregarán al titular de la membresía presentando una identificación oficial vigente.
5.5 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar las fechas de redención de las experiencias y premios.
5.6 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.
5.7 Los premios son parte de un convenio con una empresa externa al pasaporte. En caso de cualquier daño o defecto del producto, la reclamación deberá hacerse directamente con la marca del producto. Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho a realizar cambios o devoluciones del producto o mallpoints. Forum Buenavista no se hace responsable por la calidad de los productos entregados en buen uso al usuario por el canje de sus mallpoints.
5.8 En ningún caso los puntos se pueden usar directamente en los establecimientos participantes ni por dinero en efectivo.
5.9 Los elementos redimidos no pueden ser vendidos, cambiados por dinero en efectivo ni generan cambio al ser utilizados en los establecimientos participantes.
5.10 Los elementos redimidos pueden ser utilizados para adquirir accesos a actividades de entretenimiento o productos y mercancías disponibles en Concierge.
5.11 Todas las opciones de uso de elementos de redención y sus valores estarán listadas y publicadas en el módulo de Concierge.
5.12 Cada actividad de entretenimiento tiene requisitos que el socio debe cumplir; es responsabilidad del socio garantizar cumplirlos, ya que no habrá reembolso una vez canjeados sus puntos por un certificado para entretenimiento o alguna experiencia.
5.13 Una vez entregados los elementos de redención, certificados, productos o mercancías resultado del canje, serán responsabilidad del socio. Paseo Interlomas no será responsable en caso de robo o extravío, ni por el mal uso de los mismos.
5.14 No se acepta la devolución de certificados, mercancía, productos o servicios a Pasaporte Malltertainment una vez realizado el proceso de redención.
5.15 En caso de pérdida de su tarjeta Pasaporte Malltertainment, se descontarán 250 mallpoints por reposición. Pasaporte Malltertainment se compromete a ofrecer una nueva tarjeta sin pérdida del historial y lista de mallpoints.
6. Vigencia
6.1 Los puntos tienen una vigencia de 24 meses a partir de la última fecha del ticket de compra que los generó.
6.2 La vigencia de Pasaporte Malltertainment Paseo Interlomas será del 17 de febrero de 2020 hasta que se avise de su cancelación.
6.3 Los certificados tienen una vigencia indicada en las restricciones impresas en ellos.
7. Cancelación
7.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio por incumplimiento de sus condiciones generales o por conveniencia del programa, con 24 horas de notificación escrita vía correo electrónico.
7.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio sospechoso de fraude, abuso o violación a los criterios de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa.
7.3 Durante la investigación de una cuenta sospechosa de fraude, dicha cuenta será suspendida temporalmente hasta concluir la investigación y decidir la suspensión definitiva o reactivación de la cuenta.
7.4 La suspensión definitiva implica la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni inscribirse nuevamente al programa.
7.5 En caso de que el socio requiera cancelar su inscripción a Pasaporte Malltertainment, deberá solicitarlo por escrito en el área de Concierge, módulos de atención, vía correo electrónico a lmendoc@gicsa.com.mx o por escrito en las oficinas de Pasaporte Malltertainment, ubicadas en: Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX.
8. Consulta y actualización de datos del socio
8.1 Es deber de los socios conocer y cumplir con las condiciones generales de Pasaporte Malltertainment, así como mantenerse actualizados de los posibles cambios a través de Concierge y/o su cuenta Pasaporte Malltertainment.
8.2 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin responsabilidad.
8.3 Pasaporte Malltertainment mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico proporcionado.
8.4 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de cambiar el valor de los puntos de los elementos de redención, actividades de entretenimiento, mercancías, productos o servicios sin previo aviso.
9. Privacidad
9.1 Pasaporte Malltertainment se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes de los socios participantes en promociones del programa.
9.2 Los datos proporcionados durante la inscripción son resguardados por Pasaporte Malltertainment según lo definido en nuestro Aviso de Privacidad.
9.3 Datos estadísticos, data mining, data science y big data pueden ser utilizados para mejorar el programa y solo para Pasaporte Malltertainment y otras marcas del grupo GICSA.
9.4 La administración de Pasaporte Malltertainment realizará auditorías constantes para asegurar el buen uso de los puntos.
10. Recompensas
10.1 Los certificados podrán ser utilizados en Forum Buenavista en establecimientos que acepten su uso.
10.2 Productos y mercancías podrán ser canjeados por puntos en los módulos de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, según disponibilidad.
10.3 El catálogo de recompensas está disponible en https://www.forumbuenavista.mx/pasaporte-malltertainment/rewards. Todos los elementos de redención están sujetos a existencia y disponibilidad en cada módulo de Concierge y atención Pasaporte Malltertainment, por lo cual no se garantiza la disponibilidad inmediata de todos los artículos publicados.